636 924 688

CONTACTO
info@corbellafotografia.com
 

 

Corbella Fotografía - thzimage


fotografía + diseño + web
 
 
Fotografía. Fotografía de eventos, creativa o industrial. Catálogos, joyería, deportes, retrato, foto-books, espectáculos o inmobiliaria, abarcamos todas las posibilidades que la fotografía nos brinda. Ofrecemos un trabajo adicional de postproducción enfocada al medio en el que las imágenes serán expuestas, sin olvidar el retoque infográfico o la recuperación de fotografías antiguas.

Diseño. Marketing/publicidad, imagen corporativa, soporte físico, online, logotipos, folletos, catálogos, libros, revistas, joyería, industrial, ilustración, desarrollos virtuales 3D, diseño gráfico, tiendas, asociaciones, páginas personales, portales de contenidos. Abarcamos todos los ámbitos posibles del diseño, no importa el estilo, cuéntenos su proyecto y lo convertiremos en realidad.

 

 Web. Creamos la web que necesita adaptando el diseño a la medida de sus ideas y objetivos, creemos que cada web es única, por lo que combinamos las herramientas que existen para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades. No importa si lo que busca es un diseño web profesional y presencia en Internet sin asumir grandes costes o un diseño con completa funcionalidad y servicios añadidos para sus clientes, daremos forma a su proyecto. Le ayudaremos a conectar su web a las redes sociales y a conseguir un posicionamiento web que permita que su web sea visible por los buscadores más importantes. Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

Estamos trabajando en la renovación de nuestra web, para más información contacte con nosotros.